miércoles, 30 de enero de 2013

PLENO ORDINARIO 31 DE ENERO JUEVES 20:00 HORAS Y PREGUNTAS GRUPO MUNICIPAL POPULAR PARA DICHO PLENO

ORDEN DEL DIA:
1º-LECTURA Y APROBACION, SI PROCEDE, DE BORRADORES DE ACTAS DE SESIONES ANTERIORES.
2º-RESOLUCIONES, INFORMES Y CORRESPONDENCIA DE INTERES.
3º-RESOLUCION ALEGACIONES A LA ACTUALIZACION DE LA TARIFA DEL AGUA INTERPUESTA POR EL AYUNTAMIENTO DE CRISTINA Y APROBACION DEFINITIVA.
4º-CESION DE CONTRATO DE CONCESION DE SERVICIO PUBLICO RESIDENCIA DE MAYORES.
5º-APROBACION INICIAL MODIFICACION PUNTUALNº 13/2013 COOPERATIVA DEL CAMPO SAN PEDRO.
6º-MOCION DE IU: REQUERIR CUMPIMIENTO A LA ENTIDAD OBRAS Y CONSTRUCCIONES MANUEL GALLEGO S.A.
7º-RUEGOS Y PREGUNTAS.

 PREGUNTAS GRUPO MUNICIPAL POPULAR:
 
1.- ¿Nos puede decir qué ha ocurrido en la barriada San Ginés con una reja de desagüe en la que se han puesto dos planchas metálicas?
2.- ¿Nos puede decir cuántos días trabajó la máquina de arreglar los caminos de la Mancomunidad en el término de Guareña durante el año pasado?
3.- ¿Qué ocurre con la máquina de arreglar los caminos del Ayuntamiento y con la labor del trabajador contratado para esa función?
4.- ¿Ha respondido el Sr. Alcalde a la presentación de más de 600 firmas en el Ayuntamiento para el reconocimiento de los méritos de Dª María Antonia Rodríguez de la Peña y cómo van las gestiones para poner su nombre al Centro de Salud?
5.- Tras la aprobación en pleno de la Moción contra los Desahucios, ¿han remitido algún escrito a los bancos o Juzgados de Paz?
6.- El Grupo Popular registró una instancia al Sr. Alcalde para que se adelantase la paga extra de junio a todos los trabajadores a los que se les retuvo la paga extraordinaria de diciembre de 2013, ¿Qué piensan hacer ustedes al respecto?
7.- ¿Nos puede usted explicar por qué motivo hay puesto un cartel en las pistas de tenis que prohíbe la entrada de carros, pelotas, material deportivo y espectadores en dichas pistas?
8.- ¿Nos puede decir por qué en el cristal de la puerta que comunica el gimnasio con el pabellón se ha tapado su visibilidad y se ha cerrado cuando siempre ha estado abierta y visible?

No hay comentarios: